viernes, 2 de diciembre de 2011

DJ Antoine Ft. The Beat Shakers - Ma Cherie (DJ Antoine vs Mad Mark 2k12 Edit) Dvj Dylan Video Edit

Sale cuates aki llego con otro edit del buen Dj Antoine creador del sencillo Welcome to St Tropez q fue y sigue siendo hit ahora esta rolita k a mi me gusto y trabaje en el videremix les dejo el previo chekenlo y si les late ya saben solo hay q pedirlo un abrazo amigos y exito...

°°°°°°°°°°°°° PREVIO °°°°°°°°°°°°
Banda ya saben si kieren el link solo dejenme su correo Aki Abajo y lo envio muchas gracias...

25 comentarios:

  1. EY DYLAN MUY BUENA MUZIKA ESPERO ME PASES EL LINK DE ESTE VIDEO Y LA NETA TE LA RIFAS SALUDOS MI CORREO ES DJ_BLAZE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. QUE HONDA AQUI PASANDO POR TU BLOG CHIDA ROLITA SI NO ES TANTA MOLESTIA EL LINK PORFAS...

    montejo2077@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Eata muy chingon carnal gracias por el material en verdad ke es de mucha ayuda gracias Dylan
    p_r101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Solo las mejores rolas contigo djdylan!!! esta perrón este video SALUDOS

    pink_punk-yeah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. muy buenos videos te dejo mi correo saludos....


    joshua.villegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aquí estoy de Nuevo Checando Tu Material,Que como siempre está BUENÍSIMO!
    Ojalá y me envíeslos links delos Sgtes Videos:
    1.-Dj Antoine-Ma Cherie
    2.-Hardwell-Cobra
    3.-Flo Rida-Good Feelling
    4.-Manufactured Superstars-Take MeOver
    5.-David Guetta & SIA-TITANIUM
    6.-Robert Abigail & Dj Rebel-CUBA Y
    7.-Reik-Tu Mirada..........
    PORTU APOYO MIL GRACIAS...Envíar a:
    lagumixsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. que tal bro espero y me puedas pasr el linck de este video ke esta muy chido
    eibiza75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. que tal brother me gustaria tener el video ojala piedas mandarme el link gracias y pues que siga la musica pa´lante

    deejay_hugo@live.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aquí estoy de Nuevo Checando Tu Material,Que como siempre está BUENÍSIMO!
    porfavor si me puedes enviar los links de los Siguientes Videos:
    Dj Antoine-Ma Cherie
    Hardwell-Cobra
    Flo Rida-Good Feellin ; Manufactured Superstars-Take MeOver
    David Guetta & SIA-TITANIUM
    GRACIAS POR COMPARTIR TU EXELENTE TRABAJO Y TALENTO .MY MAIL djmxjrodo@hotmail.com GRACIAS AMIGO

    ResponderEliminar
  10. Saludos brother exelentes temas muy buen trabajo gracias por tu tiempo---te dejo mi correo haver si me pasas algunis link--mil gracias por compartir
    djpajaro5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ey dylan ya sabes bro buemna muzika espero roles el link grax mi correpo es dj_blaze@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. saludos me apunto para este skechs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. dylan pues con este es con el ultimo que te molesto,mil gracias porel tiempo qempleas en el blog y en enviar los links hcootz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ese bro! Buen rollo! Por favor.. davolectric@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  15. chingona rola luis-ez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. rock_barcenas@hotmail.com tu material es buenísimo heeee yehaaa hay si puedes me mandas todos esque me encantaron están bien buenos =D

    ResponderEliminar
  17. esta chida esta rola siempre haciendo buenos videos djniko_coz@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. hola dylan saludos desde tepic y tenia mucho tiempo q no visitaba tu blog y sigue estando chingon los aportes saludos y feliz navidad
    djmariguano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. bueno soy fan de los videoremix y los tuyos son de excelente calidad gracias espero me puedas enviar los links att djomar2k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. stanton_dj87@hotmail.com Saludos nuevamente brother un abrazoo..

    ResponderEliminar
  21. gracias bro por tus videos muy buena calidad diego79m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. man exelente v-rmx esta buena para el club grx man sague_beat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. una vez mas felicidades por tus videos espero me puedas enviar link eaga1433@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. muy buenos videos los de esta pagina, buenas elecciones de musica garfiel_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. nuevamente molestandote mi dylan ya sabes te dejo mi correo hermano day3x@hotmail.com

    ResponderEliminar