martes, 20 de septiembre de 2011

Momo - La Fiesta (Arturo Zamudio Extended Mix) Dvj Dylan Video Edit

Y aki en la foto mi buen amigo Arturo Zamudio y su servidor Dvj Dylan cheken su material...


Para los que recuerdan a la agrupación "FASE" con tracks como "acapulco 78" y "Tania", ellos surgen en 1996 a manera de un "coctél electrónico", son precursores del movimiento electrónico en México, no se perdieron en el tiempo, ahora se llaman....  MOMO...!!!





Link Se Encuentra En Comentarios En La Bandeja Aki Abajo...

4 comentarios:

  1. http://www.multiupload.com/4PFZK8TAH9 ahi lo tienen amigos espero les guste si es asi se aceptan comentarios gracias x visitar mi blog

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... TNGO LA VERSION DE BSNOO .. PERO ME KEDOO CON LA TUYA HAHAHA .. SALUDOS DESDE PUEBLA !

    ResponderEliminar
  3. brother me quede con las ganas!1 el Link esta caido!!! me podrias mandar el link arreglado a mi mail? deejay_fher_rojas@hotmail.com!! haces muy buenas ediciones bro!! sigue asi!

    ResponderEliminar