viernes, 30 de septiembre de 2011

Dj Erick Rincon, Dj Otto, Sheeqo Beat Ft. 3Ball Mty - Intentalo (Me Prende) (Extended Mix) Dvj Dylan Video Edit

Amigos aki les traigo una rolita q esta pegando con todo en el suroeste y noroeste de nuestro pias y muy pronto llegara ak al centro esta muy cagada habra a kien le guste y a kien diga q es naka pero igual la van a tokar jejejeje no hay q cerrarse y a disfrutar un poco de todo aki les dejo el previo...




El Link Lo Encuentras aki abajo en bandeja de comentarios...

33 comentarios:

  1. Amigos a kien guste el link dejeme su correo y se los hago llegar de inmediato gracias...

    ResponderEliminar
  2. chida rola, ya la habia escuchado, gracias men

    ResponderEliminar
  3. mi correo es dasc04@hotmail.com
    si puedes rolarme mas videos te lo agradecere.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por los aportes, eres bueno!!!!
    jajajaja. pero ya sin ser barbero o adulador, buen trabajo y gracias por compartir, mi correo: robotdj.tec@live.com

    ResponderEliminar
  5. saludos amigo desde playaas de rosarito de tu amigo vdj ritmo mi correo es sonidonuevaimagen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola amigo..espero me mandes tus ultimos 6 aportes de videoremixes.. chido tu blog..mi msn es
    dj_ndl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. saludos bro muy buen material el tuyo sige asi y gracias por compartirlo saludo desde tampico tu bro dj jaibo dj_daniel5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yeeeeeeaaah!! de lujo esa rolaaa!! :D
    Espero link Y Gracias por el aportazoo!
    karris_desma_dre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola que tal me podrias mandar el link de este otro video gracias se te agradece que buenos aportes

    ResponderEliminar
  10. dvj lobo que honda we chidos los aportes espero me roles el link mi correo lobos.k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartir, chido el aporte te dejo el correo djzapata1910@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. grax por el aporte buena vibra espero y puedas padar el link buena vibra

    alan_tripdj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. gracias amigo que buen blog titnes atte lara de tuxtla chiapas pd no me mandes este video jaj

    ResponderEliminar
  14. Buen aporteee... :)

    dj_acid_yazz@hotmail.com

    zaludihoss

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo como estas,te agradezco mucho los aportes son de gran calidad tus videos felicidades por tu trabajo ojala puedas compartirme el link hcootz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola carnal..... la neta te la rifastes con esta rola en version xtend ya que esta pegando el tribal spero y hgas mas rolitas de tribal en video jejejeje sale carnal spero el link sale !!!!! mil gracias carnalito
    cgmcs_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. oye carnalito me podrias pasar el link del video ta sonando la rola por aka de antemano gracias por los aportes rolalo va.......gracias
    leos_bar21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! espero me puedas envíar el link a lagumixsound@hotmail.com...GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. QUE TAL ME PODRIAS MANDAR EL LINK LA CANCION ESTA COTORRA GRACIAS

    LUIS_SOLMAC@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  20. esta buena la rola. por favor podrias mandarme el link por favor, gracias

    ResponderEliminar
  21. sin duda alguna muy buen material amigazooo .. saludos desde puebla

    deejay_jimmy01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. esta chida esta rola,pero me interesa alguna vercion extended,de anet manos gracias, baez_2k4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Estaaa shidaa la cnacion me encantaaa yoo Quiiero una foto de sheeQo beat cuando trai los lentes negros :) se ve bn guapo alli :3!

    ResponderEliminar
  24. ESTA CHIDO CARLAL ME GUSTARIA QUE ME PASARas el link mi correo es:
    ronaldo_9nx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. que onda bro saludos desde chiapz mui buenos tus videomixes we te dejo mi correo por si gustas rolarlo jisus_remix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. saludos desd torron bro paso para felicitart por tu exelente trabajo y gracias por siempre kmpartilos saludos y un abrazo
    djbeat desde torreon

    ResponderEliminar
  27. extendidooo muy bien... djsanvio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. lennin_acd@hotmail.co

    ResponderEliminar
  29. muy bueno tu pag carnal me puedes mandar el link :D saludos htino_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. mi cuenta es discomovil_soundlatino_djvane@hotmail.com mandame el link

    ResponderEliminar
  31. si me podrias psar este video bro day3x@hotmail.com

    ResponderEliminar