miércoles, 26 de octubre de 2011

Fedde Le Grand - So Much Love (Extended Club Mix) Dvj Dylan Video Edit

Amigos aki les dejo este otro videito k me pidio mi buen amigo Carlos Condes (Dj Tata) es algo de lo nuevo de Fedde Le gRand y la rola me latio un buen espero a ustedes tambien si desean el link ya saben no duden en pedirmelo... un abrazo Y saludos Desde Toluca, Mexico


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Aki Les Dejo El previo Chekenlo °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Si Deseas El Link Dejame Tu Correo Aki ABAJO en la bandeja de comentarios y te lo envio Gracias  

30 comentarios:

  1. SALUDOS!!! MUY MUY BUEN MATERIAL... OYE NO SEAS MALO ENVIAME TODOS LOS LINKS PARA NO PEDIRTELOS UNO POR UNO SI??? EN ESPECIAL EL DE LA ROLA DE TONIGHT IS TONIGHT DE LOS 90'S POR FAVOR LO QUE NECESITES A TUS ORDENES DJ JOSH!... DE CUERNAVACA MORELOS. ESPERO LOS LINKS deejayjosue@gmail.com y josue_dj@msn.com

    ResponderEliminar
  2. Bro ojala y pudes rolarme este muchas gracias y e buenos videos gracias
    p_r101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. buen video djniko_coz@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  4. OTROS RIFADOR TAMBIEN...ESPERO EL LINK & GRACIAS :)
    karris_desma_dre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. muy buena rola la numero 1 de la primera quincena de Octubre,aqui te dejo mi correo Dylan
    spectroreload@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. muy buen video me podrias mandar el link

    luis_solmac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ketal bro antas ke nada te kiero felicitar por tu blog esta muy chido y tambien me gustaria mucho ke me pasaras el link de este video ke la rolita en verdad ke es buena
    eibiza75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Fiuuuu!! Me pongo a tus pies!
    Envíar a: lagumixsound@hotmail.com
    GRAAAACIAAAS!

    ResponderEliminar
  9. sonidonuevaimagen@hotmail.com felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  10. Super Videoo!! de Fedde Le Grand!!!
    Espero me puedas pasar el link....
    Porfa.
    luis_194077@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. APRECIO TU TRABAJO ESTAN MUY BIEN TU APORTES,
    OBSEQUIAME EL LINK FERMIX_3071@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. muy buenos aportes bro me pasas el link xfa djdosis_performancek@hotmail.com thanks

    ResponderEliminar
  13. hola amigo , felicidades , serias tan amable de compartir el link???? djjonas69@hotmail.com graciasssss

    ResponderEliminar
  14. que buen aporte amigo dylan te molesto con el link del video como siempre muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  15. se me paso mi correo =P hcootz@hotmail.com gracoas

    ResponderEliminar
  16. gracias por el apoyo amigo muy bueno tu trabajo ojala puedas mandarme el link gacias saludos desde puebla mi correo es dj_141103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. dylan ijole q buena cancion si me podrias pasar el v-remix como siempre exlente calidad aidui video y muy buen material gracias por compartirlo my mail djmxjrodo@hotmail.com MUCHAS GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  18. bro quisiera el link del video se ve espectacular... pero no me has mandado el link espero ahora si se pueda... luis_194077@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. aportazos bro muy wena tu pag , kisiera el link de este video por favor
    vdjvangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola colega es un exelente trabajo,me gustaria que me lo compartieras,mi correo es:
    djalex_deluxe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Exelente trabajo! Por favor :) davolectric@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. EXCELENTISIIIMA... BUENA ROLITA + VIDEO.... djsanvio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. buenos remixes djibizamx@hotmail.com mandame este link de este video bro

    ResponderEliminar
  24. y seguimos dando lta bro ¡¡ espero tambien me puedas regalar este link buen video ¡¡ saludos
    diureik_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. puros videos de cache bro gracias diego79m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. una d mis canciones favoritas y pues no se diga el video,, iverson-manu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. buen trabajo man mil gracias mi correo isaac68@hotmail.com ojala se pueda pasar el link saludos

    ResponderEliminar
  28. Como siempre mi buen dylan solicitando el link graxx day3x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. ya sabes mi queridisimo dylan te dejo mi correo day3x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. muy bueno el blog brother... ojala pueda obtener algunos de tus links de videos!!! adrian_teens@hotmail.com

    ResponderEliminar