lunes, 3 de octubre de 2011

Robert Ramirez - Sick Of Love (Javier Apreza Extended Mix) Dvj Dylan Video Edit

Amigos aki de vuelta con los videos esta vez les traigo un muy buen aporte de mi compadre y excelente amigo Javier Apreza (antes Dj Salsita) orgullosamente de la ciudad de Toluca  Dj y Productor al 100 y nos regala este remixito 2011 con el k le trabaje el video espero sea de su agrado...




Recuerden dejarme su correo aki ABAJO en bandeja de comentarios para enviarles el link gracias 

13 comentarios:

  1. dejame tu correo y te envio el link vale?? sorry x las molestias esk hay gente q se pasa de lista con los links es por eso esta medida pero dejamelo y te lo envio de inmediato gracias

    ResponderEliminar
  2. hola que tal molestandote de nuevo el link de estos videos buenisimos espero el link gracias

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MI BUEN COMO SIEMPRE BUENOS APORTES SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hey bro! muy muy buenos vídeos, felicidades y espero sigas aplicándote con los VR que te quedan chidos, espero puedas compartir el link :) saludos y buena vibra CORREO: saulzavaleta@live.com

    ResponderEliminar
  5. claro que si , interesado en el videin, gracias de antemano, saludos desde tijuana. robotdj.teclive.com

    ResponderEliminar
  6. saludos bro gracias x tus aportes buen material
    te encargo el link
    djcarlini12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. k hay men es la primera vez k entro a tu blog y esta super poka ma.. k buenos aportes espero y me puedas pasas los links de tus videos ya k se ven k estan muy bueno cuidese y buena vibra !!!

    alan_tripdj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hey dj dylan super trabajo muy buenos beats porfavor si me lo podrias pasar djmxjrodo@hotmail.com ....gracias

    ResponderEliminar
  9. que tal me gustaria que me mandaras el link de este video que buen trabajo luis_solmal@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  10. una vez mas pidiendo el link de este video mandamelo por favor gracias

    ResponderEliminar
  11. perdon este es mi correo luis_solmac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. te agradezco el aporte amigo graciaspor compartir hcootz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. bueno bro ota vez dando guerra por los videos diego79@hotmail.com

    ResponderEliminar