viernes, 18 de noviembre de 2011

Dj Frank - Discotex (Extended Club Mix) Dvj Dylan Video Edit

Aki les dejo otro videito de esta rola q esta muy prendida para reventar este fin de semana perdon x no subirlo antes pero me agarraron eventos en el bar y una k otra peda jajajajaja un abrazo y si les late ya saben q solo pidanlo y es de ustedes con mucho gusto...!!!

°°°°°°°°°°°°°° PREVIO°°°°°°°°°°°°°°°


Sale karnalitos si desean el link ya saben solo escriban su correo aki abajo y les mando el link con gusto espero les guste y xfa escriban bien el correo xq algunos videos no los envie x lo mismo xq me rebot los correos va? un abrazo

27 comentarios:

  1. de nuevo saludandote muy buenos videos djniko_coz@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. que onda buena vibra espero y este exelente e remix como me he de imaginar dj michael desde colima saludos hermano y que estes bien

    mikey940@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. QUE TRAL BROTHER AQUI SALUDANDOTE POR EXITO EN TU TRABAJO QUE COMPRATES GRACIAS... Y SIGUE ADELANTE....

    CORRE montej02077@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. saludos bro me podrias rolar el link de este excelente vrmx por favor vdjvangel@hotmail.com ,
    esta muy wena tu pag felicidades

    ResponderEliminar
  5. saludos desde nayarit mi dylan buena rola para sabado espero y salgo el link hoy saludos y suerte djmariguano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. quetalbro estarola esta bien buena y el video ni c diga espero me pases el lick .
    eibiza75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ZZZZ,bien bien este video y a rolita se ve bien prendida..pa levantar.Gracias por compartir Felicidades...

    AKI TE DEJO mI EMAIL:serharo71@hotmail.com


    Gracias...POR LOS lINKS

    ResponderEliminar
  8. yeahhhh yeahh tus videos super cool, mi giro es el trance jejejeje pero en ratos me late el house, pop y tus remixes estan buenos para las fiestas nada mejor que un video
    este es mi correo eyedol_11@hotmail.com saludos y gracias por compartit

    ResponderEliminar
  9. hola brother como estas, aki checando tu pagina y solicitando el llink de discoteka de dj frank y el link de pretty woman ya que se ven k son buenos videos y producciones de ante mano gracias.
    everardom75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. excelentes aportes dylan muy agradecido estoy contigo mil gracias recibe un gran saludo
    djluisalazar@hotmail.com ahi te molesto con el link.

    ResponderEliminar
  11. yoou!! quedo genial!
    saludos y muchas gracias por compartir!
    pink_punk-yeah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. saludos me podrías pasar el link de este videoremix muy buen trabajo saludos y muy buen blog mi correo es dj_blaze@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me gusto ojala y puedas pasarlo aprendiz-78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. k onda bro kmo estas gracias oir compartir tus videos oyes me hace falta el link de abajo y este te lo agradeceria bastante saludos y gracias por compartir dj_daniel5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. goood video my friend saludos y gracias por compartir ivanritmandj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. JIJI PUES UNA VEZ MAS MOLESTANDOTE CON ESTE VIDEITO... ESTA EXCELENTE ... djsanvio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. K TAL DYLAN.....maulebardj@gmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias dylan por tus aportes hcootz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. muy buen aporte dylan ojala m puedas mandar el link t lo agradeseria vdjbeat_mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. buen ritmo de la rolita espero me mandes el links djomar2k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Te dejo mi correo tambienb de este video que
    a de estar perro como los demas
    imperiodesconocido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. te dejo mi correo con este video chido diego79m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. saludos vj dylan agradeceria me mandars los links nuevos ,hay te dare una sorpresa dame chance pues eres un gran vj y amigo saludos desde campeche campeche y que todo el año te vaya bien de salud y seas un año de logros completos para ti

    ResponderEliminar
  24. Que onda DVJ Dylan buen video y excelente track como veo hay que pedirte el link y te agradeceria mucho si me lo envias, tambien tengo algunos vremixes que he echo pasa por mi canal de youtube y si te interesa alguno los links estan en 4 shared, http://www.youtube.com/ferchobeat saludos y esperando el link.

    ResponderEliminar
  25. buen video luis-ez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Otra Muy Buena Rola Brother Te Felicito, y de favor me puedes mandar tambien el link Dj Frank - Discotex (Extended Club Mix) Dvj Dylan Video Edit mi correo es csardj@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar