lunes, 14 de noviembre de 2011

Robert Abigail, Dj Rebel Ft. The Gibson Brothers - Cuba (Extended Mix) Dvj Dylan Video Edit

Amigos aki les traigo un nuevo vremix de una rolita cover de los 70's con un house 2011 muy latino listo para mezclar espero les agrade es una recomendacion de mi copadre Carlos Condes (Dj Tata) U.S.A aki les muestro el previo Enjoy...!!!

                      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° P R E V I O °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Si Desean el link dejenme su correo aki en bandeja de comentarios ABAJO y lo envio con gusto gracias..

12 comentarios:

  1. como siempre chekando tu material amigazoo ..

    buenos videos como siempree ..

    saludos desde pueblaaa

    deejay_jimmy01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. He aki checando,tu blog..siguiendo con tu trabajo de muy buenos videomixer..ke por cierto de mucha utilidad,Gracias.

    Aki te dejo mi email:serharo71@hotmail.com


    Buena VIBRAS

    ResponderEliminar
  3. buen dia dj dylan pues molestandolo ya va a ser cada que subas video pues aqui estare comentandote y agradeciendo por tu aporte muy buen rmx con un beat facil de bailar y gozador!
    gracias!
    pink_punk-yeah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. AAAA esta bastante rica la rolita carnal ojala y me la puedas rolar Dylan gracias carnalito
    p_r101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ke tal colega,pues aki perando ke me lleguen los links,pa ver y escuchar estos videos..y felicidades por estos aportes..Gracias


    Email:serharo71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. aisguele asi hermano ya te la sabes toda la vibra suerte mi correo eso abce83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, habra k escucharlo entero.
    jofebu1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. que tal bro espero y me puedes pasar el linck
    de este video un abrozote y felicidades por el blog.eibiza75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola hermanito te mando unsaludo y bueno molestandote con el link de tu material como siempre muchas gracias--- hcootz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. te paso mi correo imperiodesconocido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. otra vez dando molestia con los videos bro diego79m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. pasa el link porfavo muy buenos videos garfiel_70@hotmail.com

    ResponderEliminar