martes, 10 de enero de 2012

Franco el Gorila Ft. Oneill - Nobody Like You (Extended Mix) Dvj Dylan Video Edit

Q paso karnalitos aki els traigo un nuevo videito para el fin es lo nuevo de Franco el Gorila q el como ya saben su genero reguetonero ya lo esta dejando atras y nos trae esta rola la neta muy prendida aki les dejo el previo y si les late ya saben solo pidanlo y se los envio bye bye


                                 °°°°°°°°°°°°°°°°°° PREVIO °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Banda ya saben dejenme su correo aki abajo en bandeja de comentarios y se los envio gracias...

22 comentarios:

  1. De lujote carnalito muy bueno Gracias!!
    p_r101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ESTE ES MI CORREO
    FERMIX_3071@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. bro ya sabes que puro dando molestias con los videos pero nadie te manda hacerlos tan bien jaja diego79m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. buen ritmo y ademas buen video saludos amigo y suerte

    ResponderEliminar
  5. me falto este jajaja saludos y suerte este fin de semana a gozarrrrrrrrjajajaj saludddd

    djmariguano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. QUE TAL SR. COMO ESTA USTED JIJI...
    OYE PUES FELICIDADES POR TODO ESTO DE LOS VIDEO REMIXES...'
    ESXCELENTE PERO QUE DECIRTE QUE ME FALTO EL LINK DE ESTE VIDEIN...
    djsanvio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. buen ritmo del señor franko k bueno k le hagan a otros ritmos como don omar muy buen remix k te digo del video buena edicion gracias por rolarlo,pa la raza.
    saludos........

    ResponderEliminar
  8. jajaja me olvide del correo jajaja
    alex261071@live.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Que tal amigo soy dj chino power, muy buenos tus videros me interesan tus nuevas producciones del 2012 saludos y gracias
    mi correo alfredorl69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. que buen video,como siempre garantia de calidad tu trabajo gracias por el link hcootz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. esta rola es un hit aki en puebla .. esa version esta buenaaa amigazoo ...

    deejay_jimmy01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buen remx de esta rola lleva buen ritmo,y ke sigan los remixes,y se te agradece por compartir tu trabajo..Te dejo mi correo pra el Links...

    serharo71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO BIEN HECHO MI COREO ES montejo2077@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola otra vez aqui checando tus videos . estan muy buenos. te paso mi correo. marcoamartinezg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. por fa bro! (: davolectric@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ojala me puedas facilitar este por q no encuentro esa versión gracias y saludos desde tepic
    djmariguano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Es muy buena esta version, gracias por el remix ojalá y puedas pasarme el link, saludos desde acapulco.
    acustic14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Mu ybunos remixes

    cesar_yankee32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. mikey940@hotmail.com te lo agradeseria carnal muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  20. aqui esta el mio dj_jota_hdz@live.com.mx

    ResponderEliminar
  21. aqui dejo mi correo y muy buen material.

    torressauldj@hotmail.com

    face: saul torres

    ResponderEliminar