martes, 17 de enero de 2012

La Secta Ft. Dj Maniak - Vengo A La Fiesta (Dj Maniak Extended Mix) Dvj Dylan Video Edit

Con eso k anda de moda el electro latino y esas ondas raras aki les dejo esta rolita con este nuevo estilo muy prendido ya algunos conocen a la secta tambien x ser regaettoneros pero se la rifaron con esta rola aki les dejo el previo chekenlo y si les late ya saben solicitenlo les mando salu2 bye bye

°°°°°°°°°°°°°°°°°°° PREVIO °°°°°°°°°°°°°°°°°


La banda ya saben k si gustan el video solo pidanlo aki abajo en comentarios gracias ...!!!

27 comentarios:

  1. CHIDO DVJ DYLAN MANDAME EL LINK, SALUDOS, COMO SIEMPRE LOS MEJORES APORTES.
    FERMIX_3071@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. prendedor el v-remix exelente aporte man lo mejor esta aki man grax sague_beat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. se ve que esta bueno el video como todos los que pones mi buen . gracias por tus aportes . mi correo es marcoamartinezg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esta Chido carnal un saludo y mucho exito!!
    p_r101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE APORTE... EXCELENTE VIDEO... SIGUE ASI!!
    djsanvio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. muy buena decion de videos bro y la verdad no cualquiera comparte gratis el material tan bueno como tu sigue asi bro gracias diego79m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que onda dylan dandote lata con el link,muchas gracias por todos los videos pasados,y sobretodo por tu trabajo de mantener esto al dia. hcootz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. OYE DYLAN CANCELARON LA PAGINA DE DESCARGA DE MEGAUPLOAD,
    PODRIAS MANDARME EL LINK CON OTRA LIBRE.
    FERMIX_3071@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. Compaye me puedes mandar el linck grax

    ResponderEliminar
  10. Muy prendida la rola...suena pa levantar y pa arriba,okas ke sigan los mixes este 2012..

    Gracias por compartir tu trabajo.

    Te dejo mi correo:serharo71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. que honda dvj saludos buen trabajo.. mi correo es montejo2077@gmail.com

    gracias....

    ResponderEliminar
  12. amigazoo saludandote como siempree ...

    te dejo mi correo ... una cuestionn bro ..

    espero q los links no esten en megaupload pq aki en puebla ya lo blokearon por esa jala de la ley sopa ....

    saludos

    deejay_jimmy01@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON MADRES TODOS LOS VIDEOS SALUDANDO Y K SIGAN LOS EXITOS


      arturov_dj@hotmail.com

      Eliminar
  13. q ondas aqui molestando para los vídeos de cada semana saludos y suerte este fin
    djmariguano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. SE VE K ESTOS 2 VIDEOS ULTIMOS ESTAN CON TODO SALUDOS BRO DESDE TAMPICO EL TE PAUSE Y VENGO ALA FIESTA SALUDOS BRO Y GRACIAS POR COMPARTIR dj_daniel5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. UN SALUDO DESDE TAMPICO TAMPS, TUS VIDEOS ESTAN CON TODO MI BUEN TE PIDO EL PASS MI CORREO alex.ro.74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. esoo estodo dylan buen aporte gfxz@msn.com

    ResponderEliminar
  17. Exelentes aprte carnal te la jalaste .. suerte

    pollitodj_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. se ve muy bueno el videin y prendidda la rola gracias por compartirlo
    saludos.....
    alex261071@live.com.mx

    ResponderEliminar
  19. brother nuevamente aki estoy felicitandote x tus aportes la neta q buenas rolas heee chido, pidiendote de favor me puedes mandar el link de La Secta Ft. Dj Maniak - Vengo A La Fiesta (Dj Maniak Extended Mix) Dvj Dylan Video Edit. mi correo es csardj@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo que buenos videoremixes tienes felicidades y me apunto para este video remix te dejo mi correo es cani1506@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  21. chila rola ahi te la encargo un paro

    ResponderEliminar
  22. buen tema para el desmadre gracias man buena rola mi correo isaa68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. buena rola, rolala :D aqui mi correo garfiel_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. genial brother eldjmeny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. muy buen material y tu edicion muy buena ,te agradeceria si me enviaras tu link ok grax man

    torressauldj@hotmail.com

    face: saul torres

    grax

    ResponderEliminar