miércoles, 1 de febrero de 2012

Bob Sinclar Ft. Pitbull, Dragonfly & Fatman Scoop - Rock The Boat (Extended Mix) Dvj Dylan Video Edit

Siguiendo con los aportes aki les dejo esta rolisisisisima de Bob Sinclair En colaboracion con excelentes
artistas como Pitbull q la neta a mi me enkanto la estube poniendo antes de reventarme el vremix y jalo muy bien el en club x eso les traigo el videin (previo) espero les guste y si es asi ya saben q hacer...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° PREVIO °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Link lo envio al correo dejamelo encomentarios aki abajo y listo...

35 comentarios:

  1. DEJANDO EL COMENTARIO DYLAN Y AGRADECIENDOTE POR MANDARME LOS LINKS MUCHAS GRACIAS, MUY BUENOS EDITS!! EXITO:) MIGUEL ANZALDO (DJ MAC).

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Dylan me gustaria mucho tener tu video bro!!
    GRACIAS.
    p_r101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. SOBRES DVJ DYLAN ME APUNTO COMO SIEMPRE CON TUS VIDEOS
    FERMIX_3071@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. espero me roles este video para disfrutarlo
    saludos
    alex261071@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. hola brother pues aki solicitnadote el link buena rola se ve chida

    everardom75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Brother antes q nada felicidades x tus aportes, ademas para pedirte el link de Bob Sinclar Ft. Pitbull, Dragonfly & Fatman Scoop - Rock The Boat mi correo es csardj@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. excelentes aportes musica fresca remix de una.. saludos desde venezuela luis_ruiz26_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. UHHH MAS QUE BIEN CON ESTE VIDEITOOO... MUY BUENO!!
    SALUDOS...
    djsanvio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. BUEN VIDEO EXELENTE APORTE BUENOS MIX GRASIAS djzapata1910@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. DE ESTE OTRO VIDEO TAMPOCO ME HAS MANDADO EL LINK , MANDAMELO PORFIS FERMIX_3071@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. otro video mas me apunto excelente mi correo es abce83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Un excelente VideoRemix Saludos y muchas gracias por tus aportes men, muy chidos!!

    pink_punk-yeah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. se ve que esta bueno aver q tal t dejo mi mail ´ra q lo compartas saludos !

    chiconer20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. saludos gracias dylan chida rolita mi correo montejo2077@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola amigo dylan chida rolita mi correo montejo2077@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. que tal men oye sta con todo la rola me podrias pasar el enlace xfa..gracias men..mi correo es DYLAN_664@HOTMAIL.COM esque mi hijo se llama dylan jaja-..saludos..

    ResponderEliminar
  17. hola buen dia espero mi enlace jajaaj saludos y muy buenos temas djmariguano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. que onda bro reportandome para tus buenos videos gracias por seguir compartiendo tu material diego79m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. vAMOS EMPEZANDO BIEN EL MES DE FEBRERO,COMO SIEMPRE MUY BUENOS VIDEOS REMIXES, A DARLE Y QUE SIGAN LOS MIXES..FELICIDADES POR ESTOS APORTES...TE MOLESTO CON EL LINKS DE ESTE VIDEO...

    GRACIAS POR COMPARTIR..AKI TE DEJO MI EMAIL.

    serharo71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. m_Djmag_m@hotmail.com
    enseriio qe entre mas mas jaja saludos

    ResponderEliminar
  21. hola que tal soy nuevo por aqui asi que te felicito por tu excelente trabajo es muy bueno y molestando con el link
    djrojas_mix@yahoo.com.mx
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Una vez más GRACIAS!!!
    lagumixsound@hotmail.com
    Besos! jejejeje digo a ver si asi te acuerdas!!!1

    ResponderEliminar
  23. muy buena la rola esta . me lo podrias pasar el link de ste tambien.
    marcoamartinezg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. que onda brother aki visitando el blog oye rola el video porfa brother y tank yuo por los aportes leos_bar21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. buenos aportes luis-ez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. que onda pasame link martinandradea@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. chido men este video, gracias djpancho2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA SOY NUEVO POR ACA Y YA LES FELICITO POR SUS TRABAJOS... DESDE ASUNCION-PARAGUAY---MONCHI DJ
    ramonchi29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. EXCELENTES TUS VIDEOS TE ENCARGO EL LINK MI MAIL alex.ro.74@hotmail.com GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  30. visitando el blog como siempre buenos videos
    vivaextravaganzz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Saludos Bro! Por favor :) davolectric@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Exelente video brooo

    te felicitoooo

    Mande el link porfavorrr

    Maxopin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Que tal Dylan, este video ya lo habias enviado pero se corta, esta muy bueno como los demás, ojalá y puedas enviarme el link, gracias y saludos, grandioso trabajo.

    acustic14@hotmail.com

    ResponderEliminar