miércoles, 1 de febrero de 2012

Michel Telo - Ai Se Eu Te Pego (Andry J. Short Mix) Dvj Dylan Video Edit

Aki otro videoremixito de un compa q me lo hizo llegar x face esta muy corto pero de igual manera muy prendido para el antro a mi me latio un buen y mas xq casi no canta ya q esta rolita ya a muchos nos tiene hasta el keke esta version es para darle una vueltesita al original espero les agradxe chekense el previo


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° PREVIO °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ya se saben la mekanica para el link correo aki abajo en comentarios y lo envio de volon gracias x visitar el blog...

32 comentarios:

  1. Felicidadez Dilan Muy Buenos VIdeos Gracias Amigo me Prodias Pasar El Link De Este Video

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Dyaln pues si se puede carnalito gracias!
    p_r101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. BROTHER MANDAME EL LINK, ESTA CHIDO
    FERMIX_3071@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. hola brother aki saludandote y visitandote buen material como siempre actual buena vibra

    everardom75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola broo sigue asi con muy buenos aportes te felicito!! me puedes mandar el link de Michel Telo - Ai Se Eu Te Pego (Andry J. Short Mix) Dvj Dylan Video Edit mi correo csardj@hotmail.com GRAX

    ResponderEliminar
  6. MUY BUEN VIDEO SR. DYLAN... ESXCELENTE!!! LO ESPERO EN MI BANDEJA!!
    MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES!!!
    djsanvio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. OYE DYLAN NO ME HAS MANDADO EL LINK DE ESTE VIDEO , MANDAMELO PORFAVOR FERMIX_3071@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. saludos desde tijuana,que buen blog sigue echandole ganas te agradeceria si me mandaras el link,djborracho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. nuevamente visitando el blog por cierto gracias por los links de la vez pasada muy buenas aportaciones ¡¡ buenos remixes muy bien brooo buen remixito en esta produccion espero puedad mandar link saludos desde morelos ¡¡ diureik_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. man k buenos videos man c te agradece uniko estsos videos man saludos sague_beat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Saludos desde Acapulco, es la primera vez por aqui, espero y me puedas enviar el link, se oye bien el remix, gracias.
    acustic14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR PERMITIR DESCAGAR TUS VIDEOS ESTE VIDEO EESTA MUY BUENO QUE ON DA ME PUEDES PASAR EL LINK GRACIAS TE LO AGRARDESCO MUCHISIMO MI CORREO ES dj_machetto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola amigo dylan chida rolita mi correo montejo2077@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. que tal bro saludos desde tampico dj jaibo buenos videos gracias por compartir si puedes mandar los 4 ultimos k tienes aki y gracias nuevamente por compartir tu trabajo es muy bueno dj_daniel5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. esta chido el remix y mejor esta el video saludos dylan y que siga el exito con tu blog
    djmariguano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. saludos de nuevo dylan ahi te encargo el link djluisalazar@hotmail.com saludos...

    ResponderEliminar
  17. excelente tu aporte bro, gracias por compartir ese gran talento en horabuena, lo mejor para ti, ahi si se puede el link, dmmakina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. m_Djmag_m@hotmail.com
    saludos gran aporte muii buena rolilla

    ResponderEliminar
  19. veremos dijo el Ciego!!!
    lagumixsound@hotmail.com
    FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  20. no cabe duda tienes lo mejores video y de muy buena calidad my dylan .
    marcoamartinezg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. esta muii bueno el tema !!!
    mi correo edgar-17_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. excelente pasalo porfa djjorge2009@live.com

    ResponderEliminar
  23. EXCELENTE VIDEOMIX GRACIAS POR COMPARTIR ME GUSTARIA TENER EL LINK MI CORREO ES oscar_4306@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ke buena vercion DYlan xfa mandamela luis-ez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. buen video broder me encantan tus producciones aca te dejo mi correo gracias
    luz_sonido_apollo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. gracias por compartir material , me interesa este video , se escucha muy bien y el video esta super , espero puedas tomarme en cuenta , saludos... elcorralnightclub@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. tienes talento para esto de las editadas bro

    gracias x compartir

    saulzavaleta@live.com

    ResponderEliminar
  28. temaso este men mi correo isaac68@hotmail.com saludos y gracias a hecharle ganas

    ResponderEliminar
  29. muy buen video como siempre no cabe duda de tu buen talento de antemano gracias por el link

    javo_13_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. muy buenas ediciones, este video no lo he visto en ningun otro lado :) espero el link gracias mi e-mail garfiel_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. tienen razon por ningun lado avia visto este video aki me apunto para el link skechs@hotmail.com saludos ......

    ResponderEliminar
  32. exelente video broooo

    Felicidades!!!!

    Me puede mandar el likn!!! porfavor

    Maxopin@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS Y SIGA ASI!!!

    DJFITO

    ResponderEliminar